Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Mar Montoro

Mar Montoro 2017 - Ponte A Prueba

Mar Montoro es un referente de la radio musical española. Ha pasado por los programas despertador más importantes del país, como son Anda Ya! y Atrévete, ha trasnochado en La Mar de Noches, ha tenido sus escarceos con la televisión y ahora vuelve a la radio con Ponte A Prueba.

Mar Montoro inició su carrera profesional en Sevilla, presentando distintos espacios de Los 40 Principales en la capital andaluza, antes de incorporarse a la programación nacional, presentando Fan Club Madrid y La Mar de Noches entre los años 1998 y 2001 y posteriormente entre 2010 y 2013. También ha copresentado los mornings Anda Ya! y Atrévete y ha sido locutora y productora de programas de Cadena 100. En Radio 4G ha presentado en la última temporada los espacios La Marmota y Con Mar a solas.

Su trayectoria televisiva se inició a finales de los noventa en Canal Plus, de donde pasó a Localia y a Popular TV. Además hizo un especial sobre la Expo'92 para Canal 5 (Francia), ha sido presentadora en 40 TV, Telemadrid y colaboradora en diversos programas de Telecinco como El programa de Ana Rosa, Mujeres, hombres y viceversa y ¡Qué tiempo tan feliz!.

A partir de ahora Mar Montoro te espera de domingo a jueves de 23h a 01h en el programa que no se atreven a hacer las otras emisoras: Ponte A Prueba.

PONTE A PRUEBA

Últimas Noticias

  • sexo en el coche

    La guía definitiva para tener buen sexo en el coche

    El coche, ese sitio en el que todos hemos pasado un buen rato con nuestras parejas y rolletes. Y si no lo has pasado aún, deberías. Porque hacerlo en el coche despierta mucha pasión y puede que furia, nos hace sacar nuestro lado más salvaje. Aunque no debemos despistarnos y dejar que esta pasión nos nuble el juicio. Si no quieres que esto te suceda y deseas pasar el mejor rato de tu vida con tu romance, ¡toma nota de estos consejos!

  • Chile picante

    Introduce chile en la vagina de la amante de su marido

    Su marido le estaba siendo infiel. Ante la desconfianza, la mujer -que estaba embarazada- siguió a su esposo hasta el hotel donde se encontraba con la amante y con la ayuda de unas amigas, inmovilizaron a mujer, la desnudaron y le hicieron fotografías antes de introducirle el chile en la vagina.