Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL PRESENTADOR

Ponte a Prueba

¡Hola! Soy Pablo Guerola. Nací en Valencia un 30 de junio de 1992, dicen que con un micrófono bajo el brazo.

Con 14 años y mi primer ordenador, empecé a investigar en Internet sobre lo que me gustaba, la radio. Hasta que un buen día me armé de valor, me presenté en una emisora local y dije que quería trabajar allí.

En todo este tiempo he pasado por varios medios, como Radio Esport, Tele 7 o Happy FM, haciendo de todo, pero lo que realmente me gusta es hacer que la gente sea un poco más feliz con las canciones que ponemos en la radio.

A parte de todo esto, tengo que confesar que soy un adicto a las redes sociales, así que si en 24 horas no aparezco por Twitter o Facebook, es que me ha pasado algo! Ahora estoy en Europa FM, el sitio donde siempre quise estar, para ponerte el mejor pop rock de los 90 hasta hoy!

Esta nueva temporada estaré al frente de Ponte A Prueba junto a Mar Montoro. ¡Te espero en el programa que no se atreven a hacer las otras emisoras!

PONTE A PRUEBA

Últimas Noticias

  • sexo en el coche

    La guía definitiva para tener buen sexo en el coche

    El coche, ese sitio en el que todos hemos pasado un buen rato con nuestras parejas y rolletes. Y si no lo has pasado aún, deberías. Porque hacerlo en el coche despierta mucha pasión y puede que furia, nos hace sacar nuestro lado más salvaje. Aunque no debemos despistarnos y dejar que esta pasión nos nuble el juicio. Si no quieres que esto te suceda y deseas pasar el mejor rato de tu vida con tu romance, ¡toma nota de estos consejos!

  • Chile picante

    Introduce chile en la vagina de la amante de su marido

    Su marido le estaba siendo infiel. Ante la desconfianza, la mujer -que estaba embarazada- siguió a su esposo hasta el hotel donde se encontraba con la amante y con la ayuda de unas amigas, inmovilizaron a mujer, la desnudaron y le hicieron fotografías antes de introducirle el chile en la vagina.