Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Sara Gil

Sara Gil - Ponte A Prueba 2017

Sara Gil es una apasionada de la radio... ¡y no se calla nada! Pero todavía hay mucho que no sabes de la morena de las ondas.

Desde pequeña no paraba de hablar. Pronto supe que necesitaba decir a todo el mundo lo que pensaba y por ello elegí coger la maleta, salir de casa con 18 años y dedicar mi vida al periodismo. Por el camino puede coquetear con la moda, de hecho en el año 2003 conseguí llegar hasta la final de Miss España con la bandera de Ciudad Real.

Mi época universitaria la recuerdo entre la biblioteca, el gym y las prácticas. Antes de acabar quinto ya estaba trabajando en la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión. Sería en la radio donde realmente encontraría al amor de mi vida; Cadena Ser, Cadena Dial y 40 Principales han formado parte mi durante 5 años. Ahora por fin me fijo un objetivo claro, rodeado del mejor equipo de las Ondas, Ponte A Prueba en Europa FM se convierte en mi casa y nuevamente en mi nuevo sueño hecho realidad.

PONTE A PRUEBA

Últimas Noticias

  • sexo en el coche

    La guía definitiva para tener buen sexo en el coche

    El coche, ese sitio en el que todos hemos pasado un buen rato con nuestras parejas y rolletes. Y si no lo has pasado aún, deberías. Porque hacerlo en el coche despierta mucha pasión y puede que furia, nos hace sacar nuestro lado más salvaje. Aunque no debemos despistarnos y dejar que esta pasión nos nuble el juicio. Si no quieres que esto te suceda y deseas pasar el mejor rato de tu vida con tu romance, ¡toma nota de estos consejos!

  • Chile picante

    Introduce chile en la vagina de la amante de su marido

    Su marido le estaba siendo infiel. Ante la desconfianza, la mujer -que estaba embarazada- siguió a su esposo hasta el hotel donde se encontraba con la amante y con la ayuda de unas amigas, inmovilizaron a mujer, la desnudaron y le hicieron fotografías antes de introducirle el chile en la vagina.