¿Quién dijo miedo?

Consigue una entrada doble para ver 'Halloween Kills'

¿Miedo? ¿Qué es eso? Si te va el cine de terror, entonces esto te interesa. Europa FM te invita a ver Halloween Kills, el thriller que se estrena el viernes 22 de octubre. ¿Te apuntas? Te contamos cómo conseguir una entrada doble.

-- Concurso cerrado. Europa FM se pondrá en contacto con los ganadores a través de correo electrónico --

Consigue una entrada doble para ver 'Halloween Kills' // Europa FM

Europa FM

Madrid 13/10/2021 12:02

¿Preparado para pasar miedo? Halloween está a la vuelta de la esquina y para calentar motores Europa FM y Universal Pictures lo celebran regalando cinco entradas dobles para ir a ver al cine Halloween Kills, la secuela de La noche de Halloween que llega a las salas el viernes 22 de octubre. Será un plan de muerte...

Para conseguir una de las entradas dobles, sólo tienes que demostrar que eres un auténtico fan de la saga y responder correctamente a las preguntas que irán saliendo cada día en la web. Te contamos la mecánica del concurso con más detalle.

Cómo conseguir entradas para ver 'Halloween Kills'

El concurso empieza ya mismo. El miércoles 13 de octubre a las 12:00 horas lanzamos la primera pregunta para expertos, los dos primeros oyentes de Europa FM que respondan correctamente la pregunta se llevarán una entrada doble para ver la película.

¿Buscas otra oportunidad? El jueves 14 tendrás otra más con una nueva pregunta.. ¡Se volverá a lanzar a las 12:00! Los dos oyentes que respondan antes esa pregunta, se llevarán la entrada. Y el viernes 15 será la última oportunidad con la última pregunta. También saldrá a las 12:00 horas.

Un premiado no podrá repetir y llevarse dos premios. Es decir, si un oyente es el primero en responder correctamente dos preguntas, sólo se llevará una entrada doble. Si responde bien la del miércoles y la del jueves, se llevará la entrada el miércoles y el jueves ganarán los siguientes que hayan respondido correctamente.

👉 Consulta las bases legales para participar en el concurso Halloween Kills

Para participar tendrás que compartir tu nombre, apellido, correo electrónico, teléfono y DNI con Europa FM.

¿Cómo sé si soy ganador?

Para saber si eres ganador deberás a esperar al viernes 15 de octubre. Si has sido el fan más rápido en responder bien a la pregunta de Halloween Kills, Europa te mandará un correo electrónico para darte la buena noticia.

Lo siguiente será esperar a recibir el mail con las entradas. Universal Pictures se encargará de hacértelas llegar en las siguientes 24 horas.

¿En qué cines se pueden canjear las entradas?

Las entradas no valen para todos los cines de España, pero son canjeables en un gran número de salas. Son las que pertenecen a estos grupos:

Concurso cerrado. Europa FM se pondrá en contacto con los ganadores a través de correo electrónico.