Revive el showcase de Pol Granch en Lleida
Pizza fría es lo que ha servido Pol Granch a su público nada más empezar su concierto de este domingo 3 de octubre en Lleida. La canción ha sido el primer plato de una cita en la que no ha faltado Tiroteo y en la que las invitaciones se habían agotado días antes del encuentro.
Nunca una Pizza fría había sentado tan bien como la servida por Pol Grancheste domingo 3 de octubre a los 400 asistentes de su showcase exclusivo en Lleida.
El cantante lo dio todo en una cita en la que interpretó 17 temas y para la que se habían agotado las invitaciones días antes. El cartel de SOLD OUT se colgó cuando faltaban casi 72 horas para que la música empezase a sonar.
Con Pizza fría, que puedes escuchar en el siguiente video, empezó todo y siguió con Tengo que calmarme y Arráncame la piel.
Late fue el cuarto plato de la noche y el público, entregado y respetando en todo momento las medidas de seguridad impuestas por la crisis del coronavirus, escuchó la petición de Pol Granch y subió la apuesta. Se quedó hasta el final vibrando con cada nota que sonó y tarareando todas las canciones.
Tiroteo, la canción que canta con Marc Seguí, no faltó en la cita, en la que Pol Granch hizo sonar la recientemente estrenada De Colegio.
Te quiodio y Nos pegamoscompletaron el menú servido por Pol Granch en este showcase que terminó, cómo no podía ser de otra manera, con un Chocolatito.