Una Mery Bas imponente: así ha sido el segundo ensayo de Nebulossa en Eurovisión 2024
Nebulossa sigue demostrando que va a por todas en Eurovisión 2024 y, para muestra, un botón. El dúo alicantino está terminando de perfilar su actuación en el Malmö Arena y cada vez se encuentran mejor.
Este sábado ha sido uno de los días grandes para Nebulossa. El dúo alicantino se ha vuelto a subir al escenario del Malmö Arena para terminar de perfilar algunos detalles de su actuación en el segundo ensayo Eurovisión 2024.
Ya durante la llegada al recinto se ha visto a los integrantes del grupo plenamente concentrados en el ensayo, con paso firme directos hacia su lugar de trabajo en el que han realizado hasta tres pases.
Como se ha podido observar durante estos preparativos, los cambios en la puesta en escena que ya se observaron en la anterior jornada, como el uso de fuegos artificiales o los cambios en la estética del sofá en el que canta Mery Bas, se consolidan y tanto ella como Mark Desousa se muestran cada vez más cómodos en la performance.
Durante el ensayo se ha podido ver cómo luce el outfit creado por el diseñador estadounidense Michael Costello para la de Ondara, en el que se ha optado por un mono terminado en forma de campana como un guiño hacia el grupo sueco ABBA.
En las horas previas a este segundo ensayo de Nebulossa, los alicantinos han tenido la oportunidad de compartir unos minutos con Marina Satti, la cantante que representará a Grecia con su canción Zari, que parece totalmente enamorada del orgullo zorrista que enarbola el dúo español en Eurovisión 2024.
Otro de los detalles que no han pasado desapercibidos son los momentos de distensión antes de llegar al Malmö Arena, en los que los miembros de la delegación española se han divertido de lo lindo en el autobús que les transportaba.