Una imponente Nebulossa brilla en Eurovisión con su increíble interpretación de 'Zorra'
¡Flipante! Nebulossa ha superado todas las expectativas y se ha convertido en una de las actuaciones más aclamadas de la segunda semifinal de Eurovisión. Una primera toma de contacto con los fans para demostrar que el poder de la 'zorra' está más vivo que nunca. ¡No te pierdas la actuación!
Los hijos Mery Bas y Mark Dasousa, la pareja que representa a España en Eurovisión
El orden de actuación de la final de Eurovisión 2024: en qué posición sale Nebulossa
¡Los pelos de punta con la maravillosa actuación de Nebulossa en la segunda semifinal de Eurovisión!
Empoderamiento femenino, humor, acrobacias, y muchas zorras de postal. El dúo alicantino ha tenido la primera toma de contacto con los eurofans, que han quedado totalmente satisfechos. No solo se han animado a corear la canción, sino que se han atrevido a gritar a los cuatro vientos la famosa frase 'soy más zorra todavía'.
Ha sido una propuesta similar a la que Mark y Mery nos ofrecieron en el Benidorm Fest, aunque mejorada. Más baile y con looks más atrevidos, ya que la artista ha lucido un precioso mono de encaje negro diseñado por Michael Costello.
Todo el equipo se ha mostrado muy relajado y disfrutón en el escenario, especialmente Mery, cuya sonrisa en la cara era muy difícil de disimular. Ella misma reveló que triunfar en la música era su sueño y parece que lo está logrando.
Acompañada de su chico, el teclista y productor Mark Dasousa, la batería Carmen Díaz y los bailarines César Louzán y Iosu Martínez, el equipo ha actuado por primera vez en el Malmö Arena como previa para la gran final, donde deberán demostrar que tienen lo necesario para llevarse el micrófono de cristal.
El recorrido de Nebulossa hasta Eurovisión ha sido una auténtica montaña rusa. Ganaron casi por sorpresa el Benidorm Fest, viajaron a Miami para grabar un remix con Gloria Trevi, alcanzaron el tercer puesto en la lista de éxitos virales de todo el mundo en Spotify y ahora aterrizan en Suecia para lograr la tercera victoria de España.