Megara derrocha rock y psicodelia al ritmo de '11:11', su canción para Eurovisión 2024
Megara no logró clasificarse para el Benidorm Fest, lo que no le detuvo para seguir intentando ir a Eurovisión. Su propuesta 11:11 fascinó a San Marino, quien la escogió como su representante para Malmö. El grupo rock se ha lucido en la segunda semifinal, demostrando ese poder rockero tan característico. ¡Dale al play!
¿A quién no le va a gustar una buena dosis de rock en Eurovisión? ¿A quién no le va a gustar?
Megara se juega este jueves su paso a la final y han decidido ir a por todas con su impactante actuación, un derroche de rock y psicodelia al ritmo de 11:11, la propuesta que mandaron al Benidorm Fest y no fue seleccionada.
Nada le detuvo para luchar por su sueño de triunfar y lo intentó de nuevo, aunque esta vez por San Marino y tuvo éxito. Con los colores rosa y negro como sello inconfundible, su show no ha dejado a nadie indiferente, creando una puesta en escena atractiva y muy divertida.
La banda rock consigue trasportarnos a sus sueños oníricos de la mano de su coreográfo Javier Pageo, y de los responsables de su vestuario, los españoles María Moral -tía de Kenzy- y Antonio Velasco.
Velasco ha trabajado con estrellas de la talla de Aitana, Lola Índigo o Ana Mena, además de ser uno de los estilistas de referencia entre drag queens como Samantha Ballentines, colaboradora de Tómatelo Menos en Serio.