DESCUBRE NUESTRO TOP

Los mejores 'looks' de la gala LACMA

Miley Cyrus, Billie Eilish y Lil Nas X se dejan ver, junto a otros famosos, en la gala LACMA 2021. Para la ocasión, los artistas no han dudado en vestirse con lo mejor que tenían en sus armarios. ¡Los podéis ver a continuación!

Miley Cyrus en la gala LACMA 2021 | Gtres

Europa FM

Barcelona10/11/2021 14:43

Vamos a ponernos nuestras mejores galas para viajar hasta la ceremonia de los LACMA, celebrada el pasado fin de semana en Estados Unidos. El evento se lleva a cabo cada año en el Museo de Arte de Los Ángeles y reúne a cantantes, actores, empresarios y diseñadores de reconocimiento mundial. A la cita de este año han acudido Miley Cyrus, Billie Eilish, Jared Leto, Salma Hayek y Lil Nas X, entre otros muchos famosos. Eva Chow, y el actor Leonardo DiCaprio copresidieron el evento.

Este año ha sido el décimo en el que se celebra la gala Art + Film en honor a Amy Sherald, Kehinde Wiley y Steven Spielberg. Por supuesto, los invitados no dudaron en sacar sus mejores galas del armario para presumir de estilazo. Billie Eilish y Lil Nas X vistieron de Gucci, la marca que organizaba el evento. Por otra parte, Miley Cyrus optó por un traje con un estampado floreado, de Balenciaga. Los actores Jared Leto y Jake Gyllenhall fueron algunos de los más elegantes, aunque Jared, por supuesto, aportó su particular toque estilístico con unas mangas recubiertas de plumas.

Los mejores 'looks' de la gala LACMA

Billie Eilish en gala LACMA 2021 | Gtres

Lil Nas X en la gala LACMA 2021 | Gtres

Salma Hayek en la gala LACMA 2021 | Gtres

Miley Cyrus en la gala LACMA 2021 | Gtres

Jared Leto en la gala LACMA 2021 | Gtres

El actor Jake GyllenHall en la gala LACMA 2021 | Gtres

Uno de los momentazos de la gala, que no tardó en hacerse viral en redes, fue la foto que se tomaron Miley y Billie juntas. La imagen no ha parado de acumular likes y ya suena el rumor de que podrían hacer una colaboración juntas en un futuro próximo.

La recaudación de la gala se destinará a respaldar las exposiciones, adquisiciones y proyecciones que exploran la convivencia y retroalimentación entre el arte y el cine como medios culturales.

"
Cargando...