Una mujer comparte la grave reacción que le causó en el rostro una mascarilla de supermercado
Una joven ha denunciado a través de su cuenta de Twitter y Facebook la dolorosa reacción que sufrió tras aplicarse en la cara una mascarilla de coco que había comprado en un supermercado.
La joven inglesa Candice Paterson no pensó que una simple mascarilla facial pudiese causarle una reacción tan impactante. A través de sus cuentas de Twitter y Facebook ha denunciado la situación para advertir a otras mujeres, ya que cuando se intentó poner en contacto con la empresa que fabrica la crema no recibió ninguna respuesta. La mascarilla pertenece a la marca Beautifully Scrumptious con aroma de coco.
La afectada se aplicó la crema en el rostro y a los pocos minutos notó picores e hinchazón. Se retiró el producto rápidamente y descubrió que tenía la cara completamente irritada e hinchada. "En las instrucciones ponía que se tenía que dejar durante 15 minutos, pero cuando solo llevaba cinco, mi cara ya estaba muy caliente y sensible", explicó la mujer a The Sun.
Cuando intentó pedir explicaciones a la marca, la dirección de correo electrónico no existía. Quiso ponerse en contacto a través de Twitter, pero tampoco recibió respuesta.
Así, la joven de 29 años decidió compartir la imagen de la grave reacción que le causó la crema para advertir a otras mujeres de la peligrosidad del producto, que si le hubiese entrado en los ojos o en las mucosas podría haberle provocado una reacción todavía más grave. La reacción es similar a una quemadura solar y la joven tuvo que tomar antihistamínicos para calmar las molestias.