Una mujer sufre una brutal paliza tras pedir a un hombre que se pusiera la mascarilla
Stefania Buonpensiero, una mujer italiana, ha sido víctima de una agresión después de recriminar a un hombre que no llevaba puesta la mascarilla. El suceso tuvo lugar en Foggia, en la región de Apulia (Italia) y la mujer padece un traumatismo craneoencefálico, tiene rota la nariz y diversas contusiones por el cuerpo.
Stefania Buonpensiero, empleada de la Confederación General Italiana del Trabajo (CGIT), sufrió un ataque por parte de un hombre al que llamó la atención al entrar sin mascarilla en las oficinas del sindicato en Foggia (Italia).
La mujer recriminó al individuo su actitud y le pidió que se pusiera la mascarilla, pero este le respondió con un puñetazo en la nariz.
El agresor, un hombre de 36 años y nacido en Mali, golpeó a la víctima, que cayó al suelo, hasta provocarle un traumatismo craneoencefálico y la ruptura del tabique nasal.
Buonpensiero ha explicado los hechos en el programa italiano 'Mattino Cinque', donde ha expresado que en el momento de la agresión llegó a pensar "que iba a morir". También ha relatado que fue un guardia de seguridad el que detuvo al hombre, que actualmente se encuentra en prisión.