FIESTA ILEGAL

La Policía desaloja un local en Zaragoza con 75 jóvenes sin mascarilla

Agentes de la Policía Local y Nacional de Zaragoza han desalojado un pub en el que había 75 personas en su interior que no llevaban mascarilla ni estaban cumpliendo con las medidas de seguridad.

Policía Local del servicio nocturno // Ayuntamiento de Alicante

Europa FM

Barcelona 04/10/2020 14:27

Un dispositivo formado por agentes de la Policía Local y Nacional de Zaragoza, que trabaja para controlar el ocio nocturno y las infracciones, ha desalojado a 75 personas de un pub en el que, además de no llevar mascarilla, tampoco mantenían la distancia de seguridad.

Según informa el diario Heraldo, la Policía recibió la alerta a las 23:15 de este viernes, se informó de una fiesta multitudinaria en un local de la calle La Cadena de Zaragoza. En el lugar de los hechos se encontraron a los jóvenes en la pista de baile, sin respetar las medidas sanitarias.

Este mismo dispositivo ha llegado a interponer 190 multas en una sola noche por incumplir el uso obligatorio de la mascarilla. También se han hecho sanciones por posesión de drogas, por hacer botellón o por estar en un local sin guardar la distancia. Además, cuatro locales han sido multados por superar el aforo o no cumplir con el horario de cierre.