50 AÑOS DESPUÉS

Taylor Swift le arrebata a Don McLean el récord que tenía con 'American Pie'

Taylor Swiftdesbanca a Don McLean y su American Pie como el número uno más largo. Casi 50 años han tenido que pasar para que ocurra tal evento, que se produce gracias a la nueva versión de All to well.

Taylor Swift en concierto | Gtres

Europa FM

Barcelona26/11/2021 14:12

No, no hablamos de la película American Pie, sino de la mítica canción de Don McLean, el número uno más largo de todos los tiempos en los últimos casi 50 años. Pero, siempre aparece un rival dispuesto a desbancar al rey, aunque en este caso sea una reina, una reina llamada Taylor Swift, que destrona a Don McLean conAll to well.

La canción American Pie tiene una duración de ocho minutos y 42 segundos, pero All too well no se ha quedado atrás, pasando los diez minutos. El nuevo single de Taylor Swiftha alcanzado el número uno deBillboard, por lo queademás se ha convertido en la nueva canción más larga que se coloca en lo más alto de la lista, dejando en segundo lugar a la mítica canción de Don McLean.

Lo cierto es que, desde 1972, nadie había colocado una canción de más de ocho minutos en lo más alto de la lista Billboard Hot 100, hasta que llegó Taylor Swift, por supuesto.

Taylor Swift ha querido agradecer a sus fans esta pequeña victoria diciéndoles que ha sido gracias a ellos que una canción de diez minutos de duración llegue a un número uno.

"
Cargando...