BANGERZ TOUR

Miley Cyrus, único concierto en España en 2014

Miley Cyrus ofrecerá un único concierto en España. La fecha elegida es el viernes 13 de junio de 2014 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas se podrán adquirir a partir del 23 de diciembre.

Imagen no disponible | Atresmedia

Europa FM

Barcelona19/12/2013 16:35

La superstar más de moda en estos momentos, Miley Cyrus, incluye finalmente a nuestro país en la esperada gira que la traerá a Europa la próxima primavera. El Bangerz Tour, que arrancará en Europa el 2 de mayo con un primer show en Ámsterdam, contará con una única fecha en nuestro país. Podremos ver a Miley Cyrus el viernes 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán adquirir a partir de las 12h del lunes 23 de diciembre, a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 55, 60, 65 y 85 euros para las entradas de asiento reservado y 60 euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Miley ha liderado las listas del Reino Unido con su último álbum, Bangerz, que alcanzó el primer puesto de la tabla, y los singles We Can’t Stop y Wrecking Ball. Su disco también debutó en el primer puesto del Top 200 de Billboard y la lista de Álbumes Digitales. Además, durante la semana de su lanzamiento, Bangerz alcanzó el número 1 en iTunes en más de 70 países. El videoclip de Wrecking Ball fue el más rápido de la historia en conseguir la certificación de VEVO que reconoce a los videos musicales que han alcanzado 100 millones de reproducciones, lográndolo en tan solo 6 días. Su anterior lanzamiento, We Can’t Stop, lo logró en 37 días.

Nuestro país tampoco ha sido ajeno al éxito arrollador de la de Nashville. Wrecking Ball lleva un mes en el número 1 de la lista de ventas de España y en el número 1 de AirPlay. Algo que solamente las más grandes han conseguido en pocas ocasiones.