10 DE MARZO | VALENCIA

¿Quieres ver a Ana Mena en directo? Consigue invitaciones para el showcase exclusivo en Valencia con Europa FM

¿Quieres disfrutar de la música en directo de Ana Mena? Europa FM te da la oportunidad de asistir al showcase exclusivo de la artista en Valencia. Una oportunidad única para ver de cerca el talento de una de las artistas nacionales con más proyección en el extranjero.

Ana Mena con Europa FM | Europa FM

Europa FM

Madrid03/03/2022 14:46

Ana Mena se encontrará con su público el próximo 10 de marzo. La artista ofrecerá un showcase exclusivo de la mano de Europa FM en el mes predilecto de la ciudad de Valencia, que celebra sus tradicionales Fallas después de dos años de parón por la pandemia.

La cantante, que se ha posicionado como una de las artistas nacionales con más proyección nacional gracias a su participación en el Festival de San Remo en Italia, también ha cosechado numerosos éxitos en el país de la pasta y la pizza junto a Rocco Hunt. En España, su Música Ligera ha arrasado en reproducciones y listas de éxitos.

Europa FM te da la oportunidad de disfrutar de un concierto de Ana Mena en directo, ¿te lo vas a perder?

Dónde y cuándo es el showcase de Ana Mena

Fecha: Jueves 10 de marzo

Horario: 20.30 horas (apertura de puertas a las 20h)

Direccción: Ram Club en La Rambleta - Bulevar Sur, esq. Pío IX, Valencia

Cómo conseguir tu invitación

El acceso al concierto es totalmente gratuito para todos los oyentes de Europa FM que tengan su invitación oficial. Para conseguirlas, debes acudir a la siguiente dirección a partir del 04 de marzo de 2022 siempre en horario comercial.

El reparto de invitaciones se hará en: Tienda Lucía 1990 Novia y Fiesta - C/ En Sanç ,12 (Valencia). Horario comercial.

La invitación es válida para una persona hasta completar aforo para este showcase (450 personas). Prohibida la entrada a menores de 18 años.

"
Cargando...