El anuncio de la Policía buscando a tres voluntarios para emborracharse
Los vecinos se han quedado perplejos con el último anuncio de la Policía del condado, que busca a tres personas que se presten de manera voluntaria a beber hasta desfallecer.
El Departamento de Policía de Kutztown (Estados Unidos), ha emitido un curioso comunicado en su cuenta oficial de Facebook para hacer un llamamiento a la ciudadanía: se buscan tres personas que estén dispuestas a beber alcohol hasta la embriaguez.
El motivo de esta "disparatada" búsqueda es encontrar voluntarios que se presten a beber para participar en los ejercicios de orientación a nuevos agentes, a los que se les enseñará cómo actuar durante los controles de alcoholemia.
Entre los requisitos se encuentra tener una edad de entre 25 y 40 años, no tener antecedentes penales y estar disponibles el día de la práctica. Además, los voluntarios no recibirán ninguna remuneración económica por sus servicios. Así, las personas que se presenten deberán ir acompañados de alguien que los deje en sus casas después de haber cumplido su cometido.