RESULTÓ SELECCIONADA ENTRE 4.000 CANDIDATAS

Una miss confiesa que antes era un hombre en la final del certamen

Alina Alieva, una joven de 22 años, decidió confesar que en realidad era un hombre cuando la seleccionaron como una de las diez finalistas del concurso Miss Virtual Kazijistán.

Alina Alieva | Redes Sociales

Europa FM

Madrid 08/02/2018 21:37

Para participar en Miss Virtual Kazijistán Aliana Alieva, de 22 años, solo tenía que ser mayor de 18 años, publicar una imagen suya en las redes sociales y añadir sus datos personales y el hastag #mkv2018. Si la escogían como participante, la organización se pondría en contacto con ella.

Lo que seguro que Alina no había planeado era con que llegaría a ser una de las diez finalistas de entre cuatro mil candidatas, cuya ganadora se elegía por votación popular a través de una aplicación de móvil. Fue entonces cuando vio que la cosa había llegado demasiado lejos.

En realidad, Alina era Ilay Dyagilev, un joven que se animó a participar en el concurso como una especie de 'juego' para ver qué pasaba:“Mis amigos y yo debatimos sobre la belleza, y decidí formar parte del concurso. Siempre he sido un campeón de la belleza natural”, revelaba el joven al Daily Mail.

"Tu puedes ver como muchas mujeres jóvenes lucen idénticas, el mismo maquillaje, el mismo estilo, y creen que son bellas sin siguen tendencias. Yo no lo creo", sentenció.

Finalmente los organizadores del concurso decidieron eliminarle y reemplazarle por las participantes que se había quedado por detrás en número de votos.

Ilay Dyagilev | Redes Sociales