EN BRASIL

Negao, el perro abandonado en una gasolinera que ahora trabaja allí

La propietaria de una gasolinera en Brasil se encontró a un perro abandonado cerca de su negocio y, tras adoptarlo, quiso darle una vida mejor y también un trabajo. Ahora, Negao, que es como bautizó al animal, forma parte del departamento de atención al cliente.

Negao con su uniforme de trabajo // Instagram @sabrinaplannerer

Europa FM

Barcelona 19/02/2017 17:03

Está claro que los animales siempre devuelven el cariño que les das y si no que se lo pregunten a Sabrina Plannerer, dueña de una gasolinera de la ciudad de Mogi das Cruzes en Brasil. Esta joven se encontró a un perro abandonado por los alrededores de su puesto trabajo y no dudó en adoptarlo.

Tras recogerlo y bautizarlo como Negao, le compraron comida, una casa y una correo para sacarlo a pasear. Asimismo, Sabina también convirtió al perro en un empleado más de la gasolinera con el objetivo de que superase el trauma del abandono y hacerle creer que fue dejado en ese lugar para cumplir una misión.

Su nueva dueña le dio un uniforme y una placa de identificación como el resto de los trabajadores y ahora, Negao es el encargado de mejorar la atención al consumidor, básicamente atrae a más clientes. Según cuenta Sabrina, al perro le encanta madrugar y su trabajo consiste en esperar que entre un cliente y entonces correr a saludarlo.

Ya son muchos los que deciden repostar en esa gasolinera y llevarle un juguete a Negao.