Se gasta 4.000 en reformar el comedor y su hijo se lo carga en 5 minutos
Una madre no podía creer lo que vio al entrar al salón de su casa, en el que se acababa de gastar 4.000 euros en reformarlo entero. Su hijo de 3 años había cubierto con pintura toda la moqueta nueva, así como el nuevo chaise longue de color gris que había comprado.
Un niño de tres años cubre de pintura blanca todo el salón, recién reformado de su casa en tan solo cinco minutos.
Faye Comber, de Carlilsle, Cumbria, afirmó que el pequeño Olly solamente tardó cinco minutos en producir el desastre, y que el salón ''parecía haber sido arrastrado a través de un pajar''. "Me estaba cambiando cuando de repente me di cuenta de que él estaba demasiado callado y había un fuerte olor a pintura''. La madre afirmó que era impensable que el pequeño pudiera hacer tal destrozo en tan poco tiempo, pero era una realidad.
Faye y su prometido Paul Nelson, que también tienen un hijo de ocho meses de edad, Rory Nelson, acababan de poner los toques finales a su sala de estar después de haber pagado 3.500 libras (unos 4.000 euros) en decoración y un nuevo sofá tipo chaise longue de color gris.
Faye dijo: "Cuando sucedió, inmediatamente llamé a mi madre por teléfono, ya que sabe cómo quitar las manchas de las cosas. Le pregunté si podía llegar a limpiar estas manchas, pero me dijo que no creía que pudiese''.