Las patatas fritas con sabor a paella valenciana han llegado al mercado
Una empresa valenciana lanza al mercado unas patatas fritas con un sabor característico de su tierra, la paella valenciana. Sus creadores han indicado que ya están disponibles en algunos supermercados de la comunidad.
Las nuevas patatas con este sabor pertenecen a la gama Gurma Premium de FRITOPER S.L, que nació en Alaquàs y se trasladó a Benifaió, que es donde tiene actualmente la sede.
La empresa ha lanzado este snack sabor paella valenciana al mercado, siendo elaborado bajo la supervisión de dos chefs, campeones del Concurso Internacional de Paella Valenciana en 2017, Pedro Fernández y Paco Pardo del Restaurante Asador-Altamira.
Las patatas ''Made in Valencia'' están elaboradas con aceite de girasol alto oleico, sal, jarabe de glucosa en polvo y potenciadores de sabor (Glutamato monosódico, 5-ribonucleotidos sódicos, aroma (apio), especias, maltodextrina de maíz, tomate en polvo y acidulante: ácido cítrico).
Sin embargo, es una apuesta algo extraña pero que seguramente cumple el sueño de muchos. Fritoper es una empresa valenciana que se dedica a la fabricación de snacks y patatas fritas, y ahora son los pioneros de este último producto. También lo fue en 1994 con la producción y comercialización de las palomitas para microondas.