LUJO EXTREMO

Presentan los zapatos más caros del mundo: cientos de diamantes y acabados en oro

El hotel Burj Al Arab de Dubái ha sido testigo de la presentación del par de zapatos más caro del mundo: unos 'stilettos' con acabados en oro no aptos para todos los bolsillos.

Chicas en tacones // Pixabay

Europa FM

Madrid 27/09/2018 17:18

Los zapatos Passion Diammond (Diamante de pasión) son los más caros del mundo. Se trata de un par de 'stilettos' hechos de oro y cientos de diamantes que están valorados en nada más y nada menos que 17 millones de dólares. El hotel Burj Al Arab de Dubái ha sido el lugar elegido por la marca para su presentación.

Estos zapatos, que forman parte de la colección de calzado de lujo de la firma Jada Dubái, están adornados con multitud de piedras preciosas y detalles acabados en oro. Cobra especial protagonismo el Diamante D que llevan en la punta, un tipo de diamante totalmente incoloro y que tiene 15 quilates. Además, los zapatos están recubiertos de 236 diamantes de menor tamaño.

Esta lujosa colección cuenta con otros tres modelos de zapatos más sencillos, aunque también están decorados con diamantes, rubíes y oro. Estos están valorados entre 17.000 y 27.000 dólares, según The National.