Se tatúa las cejas como Cara Delevigne y el resultado fue un auténtico desastre
Las cejas pobladas están muy de moda desde hace varias temporadas. Cara Delevigne fue una de las precursoras de esta tendencia que, aunque ella tiene de manera natural; muchas mujeres intentan imitar con mayor o menor suerte. En el segundo grupo está una joven que recurrió al 'microblading' con un resultado realmente desastroso.
Al igual que el pelo, las cejas también siguen distintas tendencias. Y desde hace ya unos años se puso de moda las cejas grandes y pobladas, seña de identidad de la modelo Cara Delevigne, que muchas otras famosas y no famosas han intentado imitar.
Para conseguir este efecto lo más rápido y barato es recurrir al maquillaje. En la mayoría de firmas de cosmética podemos encontrar diferentes productos para crear este efecto que va desde resultados más naturales a exageradas cejas pintadas.
Otra técnica es la del microblading, un tatuaje semi-permanente que hace el efecto de unas cejas más anchas y pobladas, pero que hay que saber hacer correctamente si no queremos arrepentirnos inmediatamente. La usuaria de Twitter @chaeronaea compartió unas imágenes junto ala frase "juro que estoy a punto de desmayarme" de unas cejas antes y después de pasar por el microblading.
En la imagen, que ya ha eliminado, podemos ver dos fotos antes y después de pasar por esta técnica y el resultado es realmente aterrador: "Me las he hecho hoy. ¿Hay alguna posibilidad de eliminarlas o quitarlas con láser?", preguntaba en Twitter.
Según los expertos, sí que existe la posibilidad de eliminar este tipo de tatuaje mediante el láser pero es un proceso muy costoso y obviamente doloroso.