NACE LA NUEVA EUROPA FM

Europa FM estrena etapa con nueva imagen visual y sonora, y la mejor fórmula musical del momento

¡Estamos de estreno! Este jueves nace la nueva Europa FMcon una renovada identidad visual y sonora, y con la mejor fórmula musical del momento. Tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre sonarán cada día en tu radio en esta nueva etapa, que trae una combinación musical magnética de la que será difícil despegarse.

👉 Carlos Alsina se cuela en 'Cuerpos especiales' para celebrar la llegada de LA NUEVA EUROPA FM

Europa FM

Madrid06/10/2022 07:01

¡Estamos de estreno! Europa FM empieza este jueves una nueva era marcada por la nueva fórmula musical, el nuevo diseño de su identidad sonora y gráfica, y la actitud positiva y buenrrollista de todos sus locutores de radiofórmula. En definitiva, este jueves 6 de octubre nace LA NUEVA EUROPA FM.

Una nueva fórmula musical

Tus éxitos de hoy y tus favoritos de siempre. Así es la fórmula musical de LA NUEVA EUROPA FM, una combinación musical magnética de la que será difícil despegarse en todo el día.

Porque LA NUEVA EUROPA FM no es una simple playlist. Es una fórmula cargada de personalidad, la de los nuestros locutores, que aportan su conocimiento musical y su habitual buen rollo mientras traen las canciones del momento combinadas con los temas que perduran en la memoria de los oyentes.

Para ello contamos con una plantilla formada por Ricky García, Rocío Santos, Juan Sánchez, Xavi Alfaro, Tony Loarces, Cristina García, Javi Sánchez, Roger Marín, Oriol Farré, Iván Infante, Arturo Armendariz, Javier Merino, Javier Mendigacha y un gran equipo de producción y de digital que contribuyen a crear esta diferenciada personalidad.

Nueva identidad sonora y nueva identidad visual

Los tiempos cambian y las formas de escuchar también. Por eso Europa FM también ha diseñado su sonido corporativo, más innovador y más diferenciado de un paisaje sonoro cada vez más impersonal y plano.

Pero la radio también entra por los ojos. Por eso, LA NUEVA EUROPA FM renueva su imagen e identidad visual. Nuestro icónico vúmetro gira para convertirse en una bandera que representa todos los valores de la cadena.

El degradado de naranja a fucsia sustituye a los anteriores naranja y negro, creando una sensación más fresca y divertida, menos encorsetada y con más libertad. Una tipografía sólida y rotunda termina por conformar el logotipo de LA NUEVA EUROPA FM.

Y los programas de más éxito

La renovada identidad visual y sonora y la nueva fórmula musical de Europa FM se suman a nuestros programas más emblemáticos, que no faltan en la parrilla de LA NUEVA EUROPA FM.

Eva Soriano e Iggy Rubín siguen siendo los encargados de levantar cada mañana a todo un país con Cuerpos especiales, el programa que logró la pasada temporada repensar el concepto de morning show. Es el único de la radio española conducido por una pareja de cómicos, se emite esta temporada de lunes a viernes, de 7:00 a 11:00 horas; y los sábados y domingos, de 8:00 a 10:00 horas.

Y los fines de semana, Juanma Romero atiende a los oyentes que piden sus canciones favoritas y se las dedican a sus seres queridos en Me pones. Conéctalo los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

"
Cargando...