ENFADO EN TWITTER

"Es acojonante": Iker Casillas niega su entrevista con una revista del corazón

Iker Casillas no ha tardado en reaccionar a la portada de una revista, que asegura haber hablado en exclusiva con el futbolista. El exjugador del Real Madrid ha escrito un extenso tuit asegurando que lo que recoge la publicación es "rotundamente falso".

"Es acojontante": Iker Casillas niega su entrevista con una revista del corazón | Gtresonline

Europa FM

Madrid16/06/2021 16:55

"Rotundamente falso". Así de contundente se muestra Iker Casillas al compartir en Twitter la portada de la revista Diez Minutos, que recoge unas supuestas declaraciones del futbolista asegurando que está "agotado física y mentalmente".

Se refiere (siempre supuestamente) a la presión mediática experimentada tras separarse de Sara Carbonero y también a los problemas personales a los que la ya expareja se ha enfrentado en los últimos años, su infarto y el cáncer de ovario de la periodista.

El exjugador del Real Madrid acusa a la publicación de falta de ética. "Es acojonante. Exijo una rápida rectificación por parte del director", dice en su mensaje, que supera los 22.000 me gusta y los 3.000 retuits.

La entrevista publicada este miércoles 16 de junio lleva la firma de fotógrafo Jordi Martín, quien asegura tener una estrecha relación con Iker Casillas y Sara Carbonero. Lo ha puesto de manifiesto en Instagram Stories, donde, antes de que el futbolista manifestase públicamente su enfado con la revista, publicó su opinión sobre la relación de ambos y la necesidad de estas declaraciones.

Tras el tuit de Iker Casillas, ni Martín ni el director de la publicación se han pronunciado.

"Una historia que sólo sabemos Iker, Sara y yo"

Antes de que la revista llegase a los quioscos, Jordi Martín anunció su publicación a través de Instagram Stories explicando el porqué de la entrevista.

"Detrás de estas declaraciones hay una historia que solo sabemos Iker, Sara y yo", empieza diciendo su mensaje. "He actuado como amigo con ellos como muchas otras veces he hecho. Mi misión era informarles de que había una situación difícil de manejar y yo iba a ayudar a protegerlos", asegura.

"Iker decidió abrirse conmigo cansado de tantas mentiras y creo que eran muy necesarias estas declaraciones aunque [a Iker] no le guste la prensa. A los dos les dije que siguieran llevando con tanta elegancia la separación, ya que a pesar de que hay gente que los quiera destruir, os puedo asegurar que entre ellos sigue habiendo mucho cariño, respeto y amor. Directores de programas saben que tienen mis mensajes que he intentado proteger y desmentir con pruebas una historia que quería hacer daño tanto a Iker como a Sara. Ojalá mucha más gente con el corazón que ambos tenéis. Por cierto, ojalá algún día volváis", termina el mensaje.

"
Cargando...