QUÉ FUE DE...

¿Te acuerdas de Xuxa? Pues así de sexy ha aparecido a sus 53 años en el Carnaval de Río de Janeiro

¡Menuda sorpresa! Xuxa, una de las estrellas infantiles más conocidas en España y Latinoamérica, ha reaparecido en el Carnaval de Río de Janeiro y, a juzgar por lo sexy que estaba, parece que no han pasado más de 20 años desde que apareció por última vez en nuestras televisiones. ¡Increíble!

Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 02/03/2017 17:29

¿Recuerdas a la estrella infantil Xuxa? María da Graça Menehel, más conocida como Xuxa, fue una presentadora de programas infantiles con mucho éxito. Conocida por toda Latinoamérica, llegó a nuestro país en 1992 gracias a Telecinco y su show 'Xuxa Park'.

Desde entonces, poco hemos sabido de la vida de Xuxa, que ha centrado muchos de sus esfuerzos en acciones activistas en favor del medio ambiente.

Han pasado más de 20 años desde que Xuxa desapareció de la televisión en España, pero a juzgar por su vitalidad y su estupendo físico, parece que no ha notado el paso del tiempo.

La que fue "La Reina de los Bajitos" ha reaparecido en el Carnaval de Río de Janeiro ataviada con un espectacular disfraz galáctico. A sus 53 años, la verdad es que Xuxa se conserva estupendamente. La showgirl compartió en sus redes sociales varias instantáneas del feliz momento.

Hace años que mantiene una relación con el actor Junno Andradre, del que asegura estar muy enamorada en sus redes. ¡Sin duda, Xuxa sigue siendo toda una diva!