TODAVÍA MÁS DELGADA

Adele reaparece en Instagram y sus fans enloquecen con su nueva imagen

Adele se ha convertido en Trending Topic en las últimas horas por la foto que ha publicado en Instagram, agradeciendo a sus seguidores las felicitaciones por su cumpleaños. Con un mini vestido de color negro, la cantante posa con una figura mucho más delgada que no ha pasado desapercibida entre sus miles de fans.

Adele reaparece por su cumpleaños mucho más delgada // Getty | Instagram @adele

Europa FM

Barcelona 06/05/2020 12:30

Adele es sin duda una de las voces más impresionantes de la música de las últimas décadas. Eso es innegable y hay que tener presente su talento más allá de los cambios físicos que ha experimentado en los últimos meses.

Pero ser una estrella mundial hace que, inevitablemente, su aspecto físico también sea cuestionado y comentado. En los últimos meses de 2019 la británica fue noticia en varias ocasiones por haberse visto en algunos eventos mucho más delgada.

Muy celosa de su intimidad, la cantante no suele compartir muchas imágenes suyas en redes sociales, siendo la última el pasado mes de diciembre para felicitar la Navidad.

Pero 5 meses después, con motivo de su 32 cumpleaños, Adele ha publicado una nueva foto para agradecer todas las felicitaciones: "Gracias por todo el amor en mi cumpleaños. Espero que todos esteis a salvo y cuerdos durante este tiempo loco.¡Quisiera agradecer a todos sanitarios y trabajadores esenciales que hacen que estemos seguros mientras arriesgan sus vidas! Sois realmente nuestros ángeles ♥ ️ Ok, adiós 2020, gracias x"

La imagen con al que acompaña el texto, con un mini vestido negro que resalta su figura visiblemente más delgada ha generado numerosos comentarios en redes sociales, siendo Trending Topic en Twitter.

La gran mayoría de sus seguidores coinciden en que más allá de que ahora esté más delgada que antes, Adele siempre ha poseído una belleza espectacular:

DIETA SIRTFOOT Y ESTRICTA RUTINA DE EJERCICIOS

Hace unos meses supimos que la artista está llevando una dieta de lo más estricta llamada SirtFood, controlada por los nutricionistas Aidan Goggings y Glen Matten que consiste en eliminar alimentos básicos y sustituirlos por otros ricos en sirtuinas como el kale, las nueces, la cebolla y el apio; perfectos para controlar el metabolismo. Además, tiene restringido el consumo de calorías a 1.000 diarias.

Por otro lado, la británica se ha puesto en manos de los entrenadores Joe Wicks y Dalton Wong que le han elaborado una estricta rutina de ejercicios.