Se agota en cuestión de horas el vestido de Zara de la última foto de la Familia Real
El vestido que lució la Princesa Leonor en el tradicional posado de verano de la Familia Real se ha agotado en pocas horas. Normal: es de Zara y cuesta menos de 40 euros.
El Palacio de la Almudaina fue el escenario elegido por los Reyes para la imagen del verano. Los cuatro lucieron un estilo fresco, sencillo y muy veraniego en tonos blancos y azules.
Tanto Leonor como Sofía vistieron prendas del grupo Inditex. Sofía llevaba un vestido blanco de Massimo Dutti y Leonor otro vestido, en este caso de color azul y de Zara. Los dos tienen un precio por debajo de los 40 euros.
Así, tan pronto como la imagen de la Familia Real se publicó en los medios de comunicación, el vestido que lució Leonor comenzó a venderse como churros. Tanto es así que la web se quedó sin el modelo, que está agotado por el momento. Sin embargo, en la página aparece un 'cooming soon', lo que presagia que pronto Zara sacará una nueva remesa de vestidos debido a la gran demanda. Se trata de un diseño de algodón de Zara Kids, con cuello redondo, manga francesa con volantes y bordados en el pecho y en el bajo de la falda. Cuesta 22, 99 euros.