DOS PIEZAS BLANCO

Aitana acude al estreno de ‘Élite’ con un look "nupcial" que está dando mucho que hablar

El próximo 6 de septiembre el prestigioso instituto de Las Encinas volverá a abrir sus puertas para la segunda temporada de 'Élite', que ya se ha presentado en un evento en Madrid. Aitana fue una de las celebridades que acudió a la fiesta y, aunque no pasó por la alfombra roja, su look en la fiesta posterior ha sido de lo más comentado.

Aitana // Gtres

Europa FM

Barcelona 02/09/2019 11:23

Aitana y Miguel Bernardeau recientemente hicieron pública su relación en las redes sociales con unas bonitas fotos, por lo que no era de extrañar que la artista acudiese al estreno de la segunda temporada de 'Élite', donde Miguel es uno de los protagonistas.

El elenco de la serie, a los que se han sumado nuevas incorporaciones para esta temporada, pasaron por la alfombra roja así como otras caras conocidas del mundo del espectáculo. Aunque en esta ocasión Aitana prefirió no posar en la alfombra roja, sí que estuvo en la fiesta del evento, donde se le ha podido ver muy animada bailando junto a sus amigos.

Muchos seguidores han destacado el look escogido por la cantante, un top blanco a conjunto con una falda de tubo con una gran apertura de la firma Sophie et Voilà, una de las favoritas de las famosas para escoger sus vestidos de novia.