Aitana arrasa en Buenos Aires arropada por Joaquina, con la camiseta de la selección argentina y ante 10.000 personas
La cantante ha dado su concierto más multitudinario fuera de España en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde 10.000 personas gozaron al ritmo de un Alpha Tour lleno de emoción y fuerza. Joaquina acompañó a Aitana sobre el escenario para cantar Con la Miel en los Labios.
Aitana cambia sus planes de Navidad a última hora tras su ruptura con Sebastián Yatra
El Alpha Tour está a punto de llegar a su fin. La cantante afronta la recta final de la gira más ambiciosa de su carrera con dos últimos shows. El próximo 20 de diciembre culminará su tour en Montevideo (Uruguay), y este lunes se presentaba en el Movistar Arena de Buenos Aires (Argentina) rozando el sold out.
Cerca de 10.000 personas disfrutaron del show de la cantante, que se mostró emocionada en más de una ocasión y una vez más se dejó la piel sobre el escenario con las mejoradas coreografías del Alpha Tour.
Canta con Joaquina 'Con la miel en los labios'
Uno de los momentos más especiales de la noche tuvo lugar cuando Joaquina se subió al escenario para cantar la balada Con la miel en los Labios.
La artista venezolana, que se llevó el Premio Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista en la pasada edición sevillana, fue la invitada especial del show, un momento que puso la emoción a flor de piel al público.
Con la camiseta de la selección argentina
Como ya ha hecho en otros países de su tour latinoamericano, Aitana mostró su amor por la cultura exponiendo la bandera Argentina en la camiseta de la Selección, actual Campeona del mundo de Fúbtol.
"El público argentino es el mejor"
Una vez más, la cantante se sinceró con los asistentes y declaró su amor por los fans argentinos.
A puro grito con '24 Rosas' y '2 Extraños'
El público lo dio todo cantando 24 Rosas, pero no fue la única canción que desató la locura fan. AQYNE, la colaboración con Danna Paola, y 2 Extraños, fueron de las más coreadas.
El resumen del show
Los responsables del Movistar Arena de Buenos Aires hicieron un vídeo recopilando grandes imágenes del espectáculo, una muestra de la euforia que se vivió.
La cantante encara ahora los últimos coletazos del Alpha Tour, justo después de conocer que las entradas para verla en el Estadio Bernabéu en diciembre del año que viene se agotaron en pocas horas.
Todavía queda más de un año para que se haga realidad, pero la artista ya ha adelantado que le gustaría cantar con amigos y compañeros como Amaral, con la que le encantaría compartir el tema Son mis amigos. "Será un concierto de como 3 horas", dejaba caer.