Aitana conquista Sevilla en el arranque de su nueva gira de festivales ante más de 10.000 personas
La cantante cautivó a los 12.000 fans que llenaron la Plaza de España de Sevilla, un lugar mágico que ha sido testigo del primer concierto de la gira Alpha Tour Festivales.
Aitana lo ha vuelto a hacer. La cantante vuelve a brillar sobre el escenario como la estrella en la que se ha convertido a base de esfuerzo y dedicación.
Ella misma decía hace unos días al recibir su premio de la revista Elle que la niña inocente que conocimos en Operacion Triunfo ha madurado. No cabe ninguna duda. Cada vez que sale al escenario se muestra más segura de sí misma, una evolución de su directo que ya testamos en la primera fase del Alpha Tour. Ahora llega el momento de los festivales y el Icónica Fest de Sevilla ha sido la primera parada.
"Es emocionante estar aquí, en uno de los sitios más bonitos del mundo", decía a sus fans después de cantar las primeras canciones de la noche: Los ángeles, Dos extraños y Berlín.
Había móviles atentos a sus movimientos y pancartas con palabras de amor y cariño para la artista, que tiene claro que siempre bailará como le apetezca. Cuando llegó el momento de hacer la coreografía de miamor, aquella que tantas críticas suscitó, se mostraron en pantalla los titulares y críticas que formaron ríos de tinta hace meses.
La energía desbordó en temas como Dararí, Aqyne y En el coche, para luego emocionar al público con sus baladas. Aitana se quedaba sola para llenar el escenario cantando Más y Akureiry, la romántica colaboración con Sebastián Yatra, temas que las 12.000 personas presentes corearon con una fuerza desgarradora capaz de mover montañas.
En este nuevo repertorio se incluye también su más reciente estreno, una colaboración pop con Sen Senra que saca a relucir su lado más experimental, Hermosa Casualidad.