PRIMER POSADO JUNTOS

Aitana y Miguel Bernardeau hacen pública su relación con unas románticas fotos en Instagram

La relación entre Aitana y Miguel Bernardeau era un secreto a voces, ambos han querido mantener su amor alejado de los focos. Sin embargo, la cantante acaba de confirmar lo que ya todos sabíamos y ha compartido unas sensuales fotografías con el hijo de Ana Duato.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en el Mutua Madrid Open durante el partido de Rafa Nadal // Gtres

Europa FM

Barcelona 18/08/2019 12:23

Aitana y Miguel Bernardeau no esconden su amor en público, sin embargo hasta ahora ellos mismos no habían confirmado su relación.

Con un "Houstiton tenemos un problemita", la intérprete de 'Nada sale mal' ha presumido de amor y ha compartido unas instantáneas en Instagram en las que aparece con una actitud muy acaramelada con el actor.

La publicación, en blanco y negro, ha revolucionado la red y ya tiene más de 654.440 likes.

Por si fuera poco, el hijo de Ana Duato ha contestado a su novia con otra sensual fotografía y un "Qué problemita?". Y, con estas imágenes, Aitana y Miguel Bernardeau corroboran que están muy enamorados.

Asimismo, estos dos últimos años han sido muy intensos para Aitana. En 2017, entró en la Academia de OT con novio, Vicente, pero el programa de televisión cambió su vida en muchos aspectos. Además de convertirse en una estrella de la música española, rompió con su pareja e inició un romance con Cepeda.

Los extriunfitos mantuvieron una intensa relación amorosa durante cuatro meses. Poco después de su ruptura, empezaron los rumores de que Aitana había rehecho su vida y estaba conociendo a Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato.

Ni la cantante ni el actor de 'Élite' confirmaron su noviazgo, pero la prensa rosa pilló a la pareja disfrutando de unos días de relax en Ibiza: Aitana y Miguel besándose mientras hacían 'paddle surf'.

A pesar de no esconderse, no ha sido hasta ahora cuando han compartido su primera fotografía juntos, oficializando su amor.