JUNTO A UNOS AMIGOS

Aitana y Sebastián Yatra publican su primera foto juntos en mitad de los rumores de relación

Desde que se conoció la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau, muchos apuntan a que la artista podría haber hecho un acercamiento con su excompañero de La Voz Kids, Sebastián Yatra. En medio de estos rumores, la catalana ha publicado un selfie junto al colombiano.

Sebastián Yatra habla de su relación con Aitana tras la ruptura de la cantante y Miguel Bernardeau

Aitana y Sebastián Yatra: la evolución de su amistad hasta los rumores de romance

Aitana y Sebastián Yatra | Gtres

Europa FM

Barcelona30/12/2022 08:57

Aitana finaliza 2022 por todo lo alto. La artista ha arrasado con su 11 Razones Tour, que culminó en el Wizink Center de Madrid el 20 de diciembre dejando grandes momentazos con artistas invitados tanto sobre el escenariocomo en la grada.

Además, estrenó recientemente su serie La última, donde debuta como actriz, y también se ha adentrado en el mundo de la moda lanzando una colección con Puma.

En pleno éxito profesional en diferentes ámbitos, la vida personal de la artista se ha visto afectada por su ruptura con el actor Miguel Bernardeau, después de cuatro años de relación.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado de forma oficial la noticia, la expareja ya no vive junta y Aitana se ha mudado de casa después de sufrir el acoso mediático y las visitas de desconocidos a altas horas de la madrugada cuando se encontraba sola en su domicilio.

Aitana habla por primera vez tras su ruptura con Miguel Bernardeau

Sebastián Yatra, uno de los grandes apoyos de Aitana

Sin duda, un año de lo más convulso para la cantante de 23 años que está finalizando rodeada de amigos, entre los que se encuentra su excompañero de La Voz Kids, Sebastián Yatra.

Sebastián fue uno de los que disfrutó del concierto de fin de gira de Aitana en Madrid, viajando directo desde Qatar para ver a su amiga. Sin embargo, aunque compartió varios vídeos desde la grada, los presentes se quedaron con las ganas de verlos juntos sobre el escenario cantando Corazón sin vida o Las dudas, las dos canciones que tienen juntos.

Aitana y Sebastián Yatra, de fiesta juntos con Abraham Mateo y Lola Índigo | Instagram Stories

Tras el concierto, ambos se fueron de fiesta junto a otros amigos como Lola Índigo o Abraham Mateo. Fue el malagueño el que publicó un vídeo en Instagram Stories de los cuatro cantando su tema con Ana Mena, Quiero decirte.

Estas imágenes llegaban en plenos rumores de un acercamiento entre Aitana y Yatra, con extensos hilos en Twitter repasando su amistad e incluso apuntando a que en Cristina, tema que lanzó Yatra en 2019. realmente estaba hablando de Aitana.

Primera foto juntos en plenos rumores de relación

Aitana y Sebastián Yatra junto a unos amigos | Instagram @aitanax

Si bien ni Aitana y Yatra son dados a hablar sobre su vida privada, sobre todo la primera, no esconden que entre ambos hay un gran cariño y una gran conexión.

El artista colombiano está pasando los últimos días del año en España y continúa viéndose con Aitana, como ella misma ha demostrado publicando una foto juntos dando un paseo por Madrid. Sin embargo, no es una foto de ellos dos solos, aparecen junto a dos amigos más.

La foto ha sido compartida por Sebastián también en su cuenta de Instagram.

"
Cargando...