Alaska y Mario Vaquerizo salvan la casa de Bibiana Fernández
Alaska y Mario Vaquerizo han demostrado ser unos grandes amigos con el bonito gesto que han tenido con Bibiana Fernández. La pareja ha comprado la casa que la actriz se había visto obligada a poner a la venta debido a sus problemas con hacienda: "el patrimonio emocional es al final lo que más importa", escribía en Instagram dándole las gracias a sus amigos.
Tras sus problemas con Hacienda, Bibiana Fernández ha tenido que deshacerse de algunos bienes y propiedades de los que le daba mucha pena desprenderse, como su casa de Boadilla del Monte. El inmueble llevaba un año a la venta por 550.000 euros y era algo que entristecía especialmente a la actriz, ya que con su venta se iban todos los recuerdos que había vivido allí.
Por suerte está rodeada de muy buenos amigos, entre los que se encuentran Alaska y Mario Vaquerizo, que han decidido comprar la casa para que Bibiana no la pierda y pueda seguir disfrutando de grandes momentos allí.
Bibiana ha querido transmitir esa felicidad a través de sus redes sociales publicando una foto junto a la pareja con un bonito mensaje de agradecimiento. Y es que, tal como dice en el texto, lo importante es el valor emocional de las cosas.
Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el