nueva en la casa

Alec Baldwin y su mujer Hilaria se convierten en padres por séptima vez

Alec Baldwin y su mujer Hilaria están de enhorabuena. Han dado la bienvenida a su séptima hija, Ilaria Catalina Irena, después de duros meses debido al incidente en el rodaje de la película Rust.

Alec Baldwin y su mujer Hilaria | Getty Images

Europa FM

Madrid26/09/2022 19:46

Alec Baldwinse merecía un momento de tranquilidad y paz después del duro incidente que vivió durante el rodaje de Rust, en la que por error una pistola de atrezo estaba cargada y terminó acabando con la vida de una directora de fotografía.

Después de varios meses, ha venido al mundo su séptima hija: Ilaria Catalina Irena. Se suma así al clan Baldwin, junto a su mujer Hilaria, y el resto de sus hijos: Carmen (9), Rafa (7), Leo (6), Romeo (4), Eduardo (2) y Lucía (1).

Alec e Hilaria Baldwin | Getty Images

A través de varias publicaciones de Instagram, la feliz pareja ha dado la bienvenida a Ilaria. El actor se ha tatuado en su antebrazo la huella de su pequeña y ella se ha limitado a colgar un precioso texto en su cuenta.

"Las dos, ella y yo, estamos muy felices y sanas. Sus hermanos Baldwinito están disfrutando el día dándole la bienvenida a nuestra casa. Os mando mucho amor a todos. Estamos encantados de celebrar con todos vosotros esta maravillosa noticia", ha compartido Hilaria.

Sin duda es una excelente noticia para que el actor no piense en el terrible accidente en el que se vio involucrado.

"
Cargando...