Amaia Montero comparte un mensaje optimista a sus fans: "A un paso de ganarme la alegría"
Amaia Montero lleva meses alejada de las redes sociales después de su ingreso hospitalario. Todo apunta a que cada vez se encuentra mejor y está muy cerca de la recuperación total y lo que ha querido enseñar en Instagram con un mensaje muy positivo.
Amaia Montero ha atravesado un episodio muy duro. Problemas de salud mental, presión laboral e incluso una cirugía por una lesión en el dedo.
Ya hace varios meses que la excantante de La oreja de Van Gogh se retiró de las redes sociales y lo único que se sabía de ella era un story que subió hace varios días junto a Xabi Martín sonriendo. El compositor y guitarrista de la banda es uno de los grandes amigos de la cantante y su relación no se enfrió a pesar de la separación del grupo.
Y parece que la artista ya ha cogido el truco de nuevo a las redes sociales porque acaba de compartir recientemente una fotografía en un barco pescando. Hace un día buenísimo, el sol le da en la cara y ella sonríe como si no le pasara ya nada.
La imagen va acompañada de la bonita frase: "…porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría…".
¿Qué nos quiere decir Amaia con esto? Sin duda es una pista de que su recuperación total está muy cerca.
Su salida de 'La Oreja de Van Gogh'
Amaia Montero cogía carretera y manta en el año 2007 para emprender una carrera en solitario lejos de Xabier San Martín, Pablo Benegas, Haritz Garde y Álvaro Fuentes, con los que saboreó las mieles de un repentino y abrumador éxito de la banda, que había arrancado 11 años antes con himnos como Vestido Azul o Geografía. Se despedía manifestando su "cariño de hermanos" hacia sus compañeros, con los que había compartido Universidad.
Un año después, el grupo anunciaba su regreso a los escenarios con una nueva vocalista. Leire Martínez, que se había dado a conocer en Factor X, era la elegida. Aunque el público la recibió con algo de recelo, poco tardó en ganarse el respeto de los fans. Desde entonces han publicado cuatro discos de estudio: A las cinco en el astoria, Cometas por el cielo, El planeta imaginario y Un susurro en la tormenta.
¡Qué ganas de volver a tener noticias de ella!