CRONOLOGÍA DE SU RELACIÓN

Ana de Armas, un año de amor junto a su novio, el ejecutivo de Tinder Paul Boukadakis

La actriz Ana de Armas y el Vicepresidente de Tinder Paul Boukadakis están de aniversario. Hace justo un año que se conocieron y comenzaron a dar rienda suelta a su pasión.

Ana de Armas, un año de amor junto al ejecutivo de Tinder Paul Boukadakis | Getty

Europa FM

Madrid22/07/2022 13:04

Ya han pasado dos años desde que el confinamiento paralizó las vidas de medio planeta.

Ben Affleck y Ana de Armas se convirtieron en la pareja estrella del momento: paseaban cogidos de la mano, siempre con sus mascarillas, e incluso la actriz entabló una amistad con los hijos de Affleck. Sin embargo, las cosas se complicaron y la pareja anunció su separación a principios de 2021. Hace solo unos días la actriz confesaba que lo más "horrible" de aquel noviazgo fue la persecución incansable de la prensa.

Cinco meses tardó en saltar a los titulares el nuevo nombre de un posible nuevo romance para Ana de Armas.

Era junio del año pasado cuando la prensa empezaba a especular sobre el noviazgo de la actriz cubana con el ejecutivo de Tinder Paul Boukadakis. Ben Affleck, por su parte, ya había retomado su relación con Jennifer Lopez, con la que precisamente este fin de semana se daba el sí, quiero.

Cómo se conocieron Ana de Armas y Paul Boukadakis

Una fuente cercana a la pareja contó a Page Six que los tortolitos se conocieron gracias a un grupo de amigos en común.

"Se conocieron a través de amigos. Él tiene su sede en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica. Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella se fuera a Mallorca en mayo para rodar su nueva película", decía en junio del año pasado, por lo que su relación habría comenzado poco después de su ruptura con el actor de Pearl Harbour.

La actriz de la inolvidable El Internado se encontraba en junio de 2021 en Mallorca rodando The Gray Man, la película más cara de Netflix, junto a otras estrellas como Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page. Se estrenó la semana pasada.

Además, el empresario ya habría presentado a Ana de Armas a su familia, por lo que su relación estaría más que consolidada.

Su primer beso en público llegó a finales de año, en diciembre de 2021, cuando quedó claro que la pareja ya no escondía su amor. Él tiene 38 años y ella 34.

Quién es Paul Boukadakis

Boukadakis fue cofundador y CEO de Wheel, una compañía que fue adquirida por Tinder en 2017.

De esta manera, Paul se convirtió en el vicepresidente de Tinder donde continúa trabajando para crear nuevo contenido, como la plataforma Swipe Night.

"
Cargando...