HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL MADRID ARENA

Ana Botella: "No pienso hablar con Steve Aoki nunca en mi vida"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha sido rotunda este miércoles al aseverar que no piensa hablar "nunca" en su vida con el DJ Steve Aoki, el mismo artista que protagonizó la fiesta en el Madrid Arena hace dos años en la que murieron cinco jóvenes.

Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 30/10/2014 13:31

"No pienso hablar con él nunca en mi vida", ha manifestado Ana Botella en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, donde se ha aprobado el proyecto de ordenanzas fiscales para el próximo ejercicio.

Steve Aoki estaría encabezando un proyecto para rendir tributo a las víctimas con un evento musical. Botella ha añadido que ni Aoki ni nadie de su entorno se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento.

De lo que se olvida la alcaldesa de Madrid es que Steve Aoki únicamente era uno de los DJ que actuaban en esa fiesta y que en ningún momento ha estado imputado ni ha tenido nada que ver con las irregularidades en la venta de entradas ni con el exceso de aforo en el Madrid Arena.

El pasado mes de julio, la Comunidad de Madrid canceló el festival Motorsound, que iba a celebrarse en el Circuito del Jarama con un cartel encabezado por Aoki, por exceso de aforo y falta de licencia municipal.

El exceso de aforo por la venta irregular de entradas en la fiesta de Halloween de hace dos años en el Madrid Arena fue precisamente una de las causas por las que se produjo la avalancha que le costó la vida a cinco jóvenes.