ROMANCE

Andrea Duro confirma su relación con Juan Betancourt con esta foto

La actriz ha compartido una imagen de ambos que, aunque parece inofensiva, esconde la confirmación que muchos esperaban. ¡Andrea Duro y Juan Betancourt son pareja!

Andrea Duro // Gtres

Europa FM

Madrid 06/05/2019 18:53

Hacía ya tiempo que se especulaba con la estrecha relación de Andrea Duro y Juan Betancourt. Miradas cómplices, sonrisas... Ellos mismos alimentaban esos rumores con mensajes e indirectas a través de las redes sociales.

Aunque gracias a las fotografías exclusivas de la revista Hola! su relación era un secreto a voces, la actriz ha querido dejar constancia en su cuenta de Instagram de que, efectivamente, van en serio. Duro ha publicado una imagen en la que aparecen juntos, tomando un café.

"Qué bien te queda esa sonrisa", escribía junto a la foto. Aunque parece que la imagen es del todo inofensiva, la verdadera confesión llega tras un comentario muy revelador.

Noel Bayarri, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha hecho gala de su sentido del humor y ha comentado: "Me sigue encantando esta amistad", a lo que la actriz le respondía con gracia: "Amistad dice...".¡¡Por si quedaba alguna duda!!