UNA FOTO DE SU HIJO

Anne Hathaway se arrepiente de haber subido esta foto a sus redes sociales

Anne Hathaway siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad y de su vida privada. La actriz de convirtió en madre el pasado año y desde entonces no había publicado ninguna imagen del pequeño, hasta hace unos meses que decidió publicar una en Instagram; algo de lo que todavía se arrepiente.

Anne Hathaway | Gtres

Europa FM

Barcelona 11/04/2017 12:23

Hay muchas celebrities que disfrutan compartiendo su día a día en las redes sociales, incluida su maternidad. Lo podemos ver con Pink o Soraya Arnelas, que aunque se ha llevado algún que otro disgusto por los comentarios de algunos usuarios continúa mostrando su feliz vida junto a su hija Manuela.

Anne Hathaway pertenece al otro grupo de famosos que prefieren separar su imagen pública de su vida personal. La actriz de Los Miserables se convirtió en mamá por primera vez hace un año dando a luz al pequeño Jonathan, fruto de su relación con su marido Adam Schulman.

Aunque ambos se han mostrado siempre muy celosos de su vida privada, hace unos meses Anne decidió compartir una foto en Instagram donde podemos ver a su hijo de espaldas mirando la pantalla del portátil un vídeo de ella dando una conferencia sobre el permiso parental remunerado, como embajadora de buena voluntad de la ONU.

Pese a que Jonathan no puede entender todavía lo que dice su madre en el vídeo, la actriz decidió compartir orgullosa la instantánea, algo de lo que ha confesado en una entrevista que se arrepiente todavía: "Nunca he publicado una fotografía de mi hijo y decidí subir una en la que solo se ve la parte de detrás de su cabecita. Nada más hacerlo, habría deseado no haberlo hecho nunca. Sentía que había roto un acuerdo invitando a la gente a mi vida"