TRAS UN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁFICO

Anne Heche, declarada en muerte cerebral, será desconectada y se donarán sus órganos

Una semana después de haber sufrido un grave accidente de tráfico que la dejó en coma, la actriz Anne Heche ha sido declarada en muerte cerebral y será desconectada del soporte que la mantiene con vida a los 53 años.

👉 Anne Heche, en coma y en estado crítico tras un grave accidente de tráfico

Anne Heche, declarada en muerte cerebral | Getty

Europa FM

Barcelona12/08/2022 11:01

El pasado viernes 5 de agosto la actriz Anne Hechesufrió un accidente de tráfico que hizo arder su coche tras estrellarse contra una vivienda. Esta colisión le provocó una grave herida cerebral además de importantes quemaduras en todo el cuerpo.

Desde entonces, la intérprete permanece en coma en un hospital de Los Ángeles conectada a un soporte vital. Una semana más tarde, el representante de la actriz ha enviado un comunicado a la revista People anunciando el peor de los pronósticos: "Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable".

Paralelamente la policía de Los Ángeles continúa con una investigación para determinar si Anne Heche conducía bajo los efectos de las drogas. Por su parte, el portal TMZ ha asegurado que fuentes policiales les han informado que, de acuerdo con los análisis realizados a Heche, había consumido cocaína y también habían localizado restos de fentanilo.

Esta información la ha confirmado la policía a Fox News, pero a la vez indican que se necesitan "pruebas adicionales" para descartar otro tipo de sustancias suministradas en el hospital.

Antes de este accidente que le ha costado la vida, Anne Heche fue vista conduciendo de forma temeraria por las calles de Los Ángeles. Minutos antes había chocado contra otro vehículo y posteriormente contra un garaje del que huyó mientras un vecino le gritaba.

De acuerdo con el informe policial, la actriz conducía a tanta velocidad que su Mini Cooper de color azul se salió de la carretera y se estrelló contra una vivienda en la zona angelina de Mar Vista, provocando el fatídico desenlace.

"
Cargando...