El ansiado reencuentro de Naiara (OT) con su coche
Naiara se ha reencontrado con su bien más preciado tras salir de la Academia de Operación Triunfo: su coche. La ganadora del concurso no ha parado de hablar de su vehículo durante toda su estancia.
Todos los seguidores de Operación Triunfo 2023 están al tanto de la devoción de Naiara con su coche.
La ganadera -que no ganadora- de OT ha protagonizado muchos momentos de la edición hablando de su añorado coche, lo que le apetecía darse una vuelta o su famoso "acelera".
"Lo primero que voy a hacer con los 100.000 euros es tunear mi coche y luego invertirlo en mi proyecto", dijo en la rueda de prensa sobre su premio en metálico, y no ha tardado en cumplir su palabra.
La maña se ha reencontrado por fin con su coche y lo primero que ha hecho ha sido cambiar los círculos del logo por corazones, como prometió en la academia.
Tampoco ha faltado el paseito con el coche por las calles de Zaragoza, haciendo ruido como a ella le gusta, una de las cosas que más echaba de menos durante su estancia en OT.
Eso sí, sus seguidores se han llevado una decepción al ver que su coche no es rosa fucsia, sino blanco, aunque confían en que, una vez tuneado, sea el coche ideal para las chonijas.
¡Tenemos mucha curiosidad por ver cómo quedará su coche!