A TRAVÉS DE TIKTOK

Ariana Grande, más sincera y contundente que nunca ante los comentarios sobre su cuerpo en Internet

Ariana Grandese ha sentado frente la cámara para hablar con sus seguidores sobre sus cambios físicos tras más de 10 años recibiendo comentarios sobre su cuerpo. La artista ha invitado a sus fans a ser amables con los demás y a no hacer comentarios innecesarios sobre físicos ajenos.

Ariana Grande, más sincera y contundente que nunca ante los comentarios sobre cuerpo en Internet | Getty Images

Europa FM

Madrid12/04/2023 09:07

Ariana Grande ha dicho basta.

La cantante pop ha querido poner punto y final a los comentarios que intentan avergonzarla por su cuerpo en Internet con un con un sincero y contundente mensaje a través de su perfil de TikTok.

Grande se ha explayado en un vídeo de más de 3 minutos hablando sobre sus cambios físicos, que ha sido tan comentado por sus seguidores en redes sociales "durante la última década o más", ha puntualizado.

"No hago esto a menudo. No me gusta y no soy buena en eso. Pero solo quería abordar vuestras preocupaciones sobre mi cuerpo, y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona que está constantemente expuesta", ha comenzado expresando la actriz.

“Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Y personalmente, para mí, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo. Tomaba muchos antidepresivos y bebía alcohol con ellos. Además, comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida, y muchos consideran que es el momento en el que me veía más saludable. Pero no. Eso no era saludable”, ha revelado a intérprete de Problems, señalando que aunque tenga unos kilos menos lleva un estilo de vida más sano.

Ariana ha continuado con un consejo para sus seguidores: “Nunca sabes por lo que está pasando alguien. Por eso, incluso si tu comentario intenta ser cariñoso y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona probablemente está trabajando en eso o tiene un sistema de apoyo con el que está trabajando. Nunca se sabe, así que sed amables con los demás y con vosotros mismos”.

Finalmente la artista ha mandado un mensaje de apoyo para sus fans,a compañado de una bonita reflexión: “Os envío mucho amor, y creo que sois hermosos sin que importe por lo que estéis pasando, ni vuestro peso, ni cómo os guste maquillaros en estos días, o los procedimientos cosméticos que hayáis tenido o no... Sois hermosos”.

Actualmente la cantante se encuentra centrada en el proyecto musical cinematográfico Wicked, inspirado en el musical de Brodway homónimo sobre El Mago de Oz. Ariana interpretará a Glinda, y está muy feliz e inmersa en su personaje.

"
Cargando...