Ariana Grande se vuelve rubia para la portada de 'Focus'
Primero fue una imagen pixelada donde jugaba al despiste, pero por fin Ariana Grande ha desvelado su secreto: cambio de look para la portada de su nuevo single Focus, que se estrenará el 30 de octubre.
Ariana Grande ya no teme quedarse calva. Mucho tiempo le ha costado a la cantante recuperar su melena y prescindir de sus famosísimas extensiones debido al daño que sufrió su pelo durante la época en que tenía que teñirselo de rojo para la serie Sam & Cat.
Hace poco Ariana nos enseñaba su pelo natural rizado explicando que volvía a estar sano de nuevo... hasta que ha vuelto a teñirselo. Al menos eso nos ha enseñado en su cuenta de Instagram y nada más y nada menos que de rubia platino.
Primero publicó una foto pixelada donde intuíamos su figura y un día después nos la ha enseñado sin censura: Ariana Grande luciendo una abundante melena rubia para la portada de su nuevo single Focus. No sabemos si fue algo puntual para esta sesión de fotos o si es el nuevo look que lucirá la cantante pero las opiniones entre los fans han llenado de comentarios la imagen.
Aunque hay que decir que la foto, al estar en blanco y negro, no permite apreciar como le queda este nuevo look a la artista. ¿Será con la siguiente promoción de Focus donde la veremos en color?