ENTRE AMIGOS

Así ha celebrado Rihanna su 35 cumpleaños: restaurante italiano de lujo junto a Asap Rocky, cientos de globos y una curiosa tarta

La cantante ha soplado las velas de su 35 cumpleaños reuniendo a sus seres más queridos en un restaurante de lujo en Santa Mónica, en Los Ángeles, solo unos días después de su show en la Super Bowl.

Rihanna en la SuperBowl | Getty

Europa FM

Madrid22/02/2023 16:37

Este 20 de febrero Rihanna ha cumplido 35 años. La cantante, que lleva una larga temporada relegada a su faceta como empresaria, celebraba su aniversario solo unos días después de regresar a los escenarios tras siete años de ausencia.

Su actuación en el intermedio de la Super Bowl acaparó la mirada de todo el planeta, que recibió en el mismo show la noticia de su segundo embarazo. Rihanna y ASAP Rocky se convertirán en padres por segunda vez este 2023. Su primogénito, del que el nombre es todavía un misterio, nació el pasado mes de mayo.

Cena en un restaurante italiano de lujo

Solo una semana después de su esperadísima actuación en el evento deportivo, la cantante reunía a sus seres más queridos -incluido ASAP Rocky y su mejor amiga- en el restaurante de comida italiana del chef Giorgio Baldi, situado en Santa Mónica (Los Ángeles).

El 35 cumpleaños de Rihanna | Instagram

Entre las especialidades de la carta se encuentra la pasta, los risottos y gran variedad de carnes.

Los precios oscilan entre los 20 y los 50 dólares por plato. Aunque no son cifras demasiado desorbitadas, es el restaurante fetiche de otros celebrities como Cardi B o Kate Hudson.

El detalle de la tarta de cumpleaños

El personal del establecimiento llenó el local del globos de colores para la ocasión y no dejó que ningún detalle a la casualidad.

Ni siquiera la imagen que coronaba la tarta, que era una réplica de azúcar de la foto de perfil de Instagram de Rihanna.

La tarta de cumpleaños de Rihanna | Instagram

La felicitación de su mejor amiga

Melissa Forde, que estuvo celebrando el aniversario de Rihanna en el citado restaurante, le dedicó a su amiga una emotiva publicación en Instagram.

"Feliz cumpleaños a mi mejor amiga para siempre durante toda la vida. Rihanna hoy no solo es tu 35 cumpleaños, cumplimos 20 de amistad y hermandad. Te amo de por vida, por 20 años más de amistad y mucho más de vida y bendiciones", escribió junto a un vídeo en el que se recopilan numeras imágenes de los momentos más especiales que han vivido juntas.

"
Cargando...