UNA MASIÓN DE 700 METROS CUADRADOS

Así es la espectacular casa de Ibai Llanos

Ibai Llanos hizo un tour por su casa en Youtube. | Youtube.
Tania Calahorra
  Madrid | 07/03/2021

Ibai Llanos, protagonista de Lo de Évole en laSexta, vive en una espectacular casa que antes ocupó un exfutbolista del Barça.

👉 Ibai Llanos avisa: "Si tu hijo pasa mucho tiempo viendo vídeos puede estar sufriendo acoso"

En Cerdanyola del Vallès, entre Sabadell y Barcelona, se encuentra la casa en la que Ibai Llanos reside y trabaja junto a otros streamers (Reven, BarbeQ, Werlyb, Kenekro). La vivienda, lugar de encuentro de la entrevista en Lo de Évole, el programa de Jordi Évole en laSexta, tiene 700 metros cuadrados y su precio estimado es de casi cuatro millones de euros. En esta impresionante mansión vivió Samuel Eto’o durante su etapa en el F.C. Barcelona.

Ibai Llanos y sus compañeros de trabajo no han comprado la propiedad, sino que la han alquilado. Jordi Évole desveló que el precio de la renta alcanza los 15.000 euros mensuales, y el streamer asegura que son los patrocinadores los que pagan la vivienda.

El cuartel general de Ibai y compañía cuenta con habitaciones individuales para cada uno y hasta un piso independiente con cocina incluida y que está totalmente integrado en la mansión. Todos esos detalles se ven en el House Tour que Ibai Llanos compartió en su cuenta de YouTube el pasado enero.

Espacios privados y amplios salones

Dentro de la vivienda, el espacio más amplio y donde se han rodado un mayor número de escenas de la entrevista de Jordi Évole con Ibai Llanos es el salón principal. Incluye con dos amplios sofás, una mesa para diez comensales, chimenea y una gran televisión. En cuanto a la decoración, la estancia combina dos paredes de piedra con amplios ventanales que la hacen más luminosa.

"Es un salón que no tiene ningún tipo sentido. Es más grande que cualquiera de las casas en las que he vivido antes", decía Ibai Llanos en el vídeo presentación de la mansión. "Nosotros al final lo usamos para trabajar".

El salón de Ibai Llanos. | YOUTUBE

Arriba, subiendo unas escaleras, hay una especie de biblioteca, una sala que dice Ibai que no cree que vaya a pisar mucho

Su habitación [a partir del minuto 12 del vídeo] cuenta con vestidor propio y terraza privada, jacuzzi en el baño y hasta un salón. ¡Toda una suite!

"Es la primera vez en mi vida que tengo televisión en mi carta", dice Ibai, que define su habitación como "increíble".

La primera vez que Ibai tiene una tele en la habitación. | YOUTUBE

Discoteca, piscina, jacuzzi y mucho más

Si hay algo que caracteriza la casa de Ibai Llanos es la excentricidad. La vivienda cuenta en su interior con diferentes espacios de lo más pintorescos. Discoteca con cabina de DJ, sala de cine, bodega, un billar y un gran jacuzzi común.

El exterior no se queda corto. En el terreno, la casa de Ibai Llanos cuenta con una amplia piscina con trampolín —y una ventana en uno de los sótanos desde la que se puede ver el fondo—, pista de pádel y cancha de baloncesto. ¡No le falta detalle!

La piscina de la casa de Ibai Llanos. | YOUTUBE

Por supuesto, la casa también cuenta con diferentes espacios donde Ibai Llanos y los suyos pueden trabajar. Se trata de salas insonorizadas y personalizadas, desde la que los streamers hacen sus conexiones en directo. Además, han preparado una sala polivalente para que los nuevos que desembarquen en Ibailand —el nuevo proyecto de Ibai— puedan hacer su trabajo cuando visiten la casa.

Te puede interesar:

👉 Ibai Llanos avisa: "Si tu hijo pasa mucho tiempo viendo vídeos puede estar sufriendo acoso"

👉 Ibai Llanos y el lío con su "novia" Ester Exposito

👉 ¿Cuánto dinero gana de TheGrefg en Twitch y Youtube?

Publicidad
Cargando...