Avril Lavigne pide a sus fans que recen por ella porque no está bien
Después de unos meses alejada del panorama celebritero, Avril Lavigne ha vuelto a la vida pública y lo ha hecho a través de un dramático comentario que publicaba en su cuenta de Twitter. Unas palabras de lo más tristes con las que reconoce no estar pasando por su mejor momento y pide a sus fans que recen por ella.
Hace tiempo que no teníamos noticias de Avril Lavigne, una situación que no gustaba nada a sus fieles seguidores y que había generado numerosos rumores sobre el estado de salud de la cantante.
Pero este domingo la canadiense reaparecía a través de las redes sociales donde publicaba un comentario de lo más triste en el que expresaba su estado de salud y pedía ayuda a sus fans de Twitter: "No me encuentro bien. Estoy teniendo algunos problemas de salud. Por favor, ténganme en sus oraciones".
Por el momento desconocemos que es lo que le ocurre a la cantante, pero podría derivar de una posible crisis amorosa ya que algunos rumores apuntan a que su matrimonio con el cantante de Nickelback, Chad Kroeger, podría atravesar un mal momento.