El baile viral de Paul McCartney en el concierto de Taylor Swift
Paul McCartney se convirtió en el espectador estrella de uno de los conciertos de Taylor Swift en Londres por bailar junto a las fans de la artista
Paul McCartney ha demostrado que, pese a tener ya 82 años, continúa teniendo pasión por la música. De hecho, este compromiso le lleva a actuar a finales de año en Madrid, algo que supuso toda una alegría para los fans del artista y de Los Beatles.
Ahora, el cantautor demuestra todas sus facultades en el concierto de Taylor Swift en Londres. El artista visitó el estadio de Wembley para presenciar la cita musical de la estrella del pop, en la que hubo más de una sorpresa.
Y lejos de ser un espectador más, Paul McCartney se implicó tanto en la cita musical del The Eras Tour que hasta bailó con las propias swifties en la pista del estadio.
El británico fue captado rápidamente por el resto de espectadores del show y le abrieron camino para que bailara con ellos al son de la música. Y así lo hizo: mientras se desplazaba de un lado a otro del estadio, el exmiembro de Los Beatles se unió a las fans con sus movimientos.
A los tres conciertos de Taylor Swift en Londres han acudido muchas celebridades que, además de presenciar el show, lo han dado todo por la música de la artista. A McCartney se unen otras figuras como el príncipe Guillermo, que demostró que era todo un swiftie por la forma en la que disfrutó del espectáculo.