"ERA MUY FEEEEA"

Bebe Rexha comparte una sorprendente foto de recién nacida, ¡y el cambio es brutal!

Bebe Rexha ha compartido con sus más de 9 millones de seguidores en Instagram una foto suya recién nacida. Y aunque normalmente publicamos fotos de cuando éramos pequeños en los que salimos de lo más adorables, ¡la artista discrepa con la suya!

Bebe Rexha en la alfombra roja de los Grammy // Getty

Europa FM

Barcelona 05/09/2019 11:44

No cabe duda de que Bebe Rexha es una de las artistas más atractivas del momento. Además, la cantante siempre ha luchado por defender todo tipo de bellezas y cuerpos, denunciando públicamente situaciones como la que vivió cuando ningún diseñador quería vestirla para los Grammy por tener una talla 40.

Además la artista suele compartir en sus redes sociales tanto momentos profesionales como su día a día, como ha ocurrido con su última publicación. Bleta, que así se llama realmente, ha publicado una foto de recién nacida con una divertida reflexión: "Mi madre me enseñó esto y era feeeea, pero creo que acababa de salir de una vagina".

La publicación se ha llenado de comentarios de sus fans diciéndole que era un bebé adorable y muchos coinciden en que, por la forma en la que tiene colocadas las manos, parece que desde que nació ya estaba pensando en crear canciones.

30 años después, Bebe se siente más madura y segura de sí misma que nunca, tal como ha demostrado en 'Not 20 Anymore', su nuevo single. Se trata de toda una oda a la autoestima, para que nos amemos y respetemos nuestra forma de ser y nuestro cada centímetro de nuestro cuerpo.