FIESTA

Becky G, Nicky Jam y Carlos Vives le cantan sus grandes éxitos a los jugadores del Barça

Sony Music y el Fútbol Club Barcelona acaban de firmar un acuerdo para proyecto en el que unirán la música y el deporte. Para celebrar este pacto, Becky G, Nicky Jam y Carlos Vives han dado un concierto muy especial a una parte de los jugadores, como Griezmann, Dembélé, Busquets, Rakitic o Jordi Alba, que en ese momento estaban en Miami (Estados Unidos).

Becky G, Carlos Vives, Nicky Jam con parte de los jugadores del Barça // Instagram @sonymusiclatin

Europa FM

Barcelona 13/08/2019 10:36

En muchas ocasiones la música y el deporte van de la mano. El claro ejemplo es la relación entre Shakira y Gerard Piqué, que empezó gracias a la canción 'Waka Waka'.

Ahora, Sony Music y el Fútbol Club Barcelona se han unido para un nuevo proyecto empresarial. Y, para celebrar este acuerdo, los artistas Becky G, Nicky Jam y Carlos Vives se han reunido con los jugadores Busquets, Rafinha, Rakitic, Jordi Alba, Dembélé, Griezmann, Arturo Vidal o Umtidi.

Aprovechando la visita de los futbolistas a Miami, donde han iniciado su gira veraniega, los cantantes le has ofrecido un pequeño concierto, donde se lo han pasado en grande.

A través de las redes sociales, hemos podido ver como Becky G interpreta su hit 'Sin Pijama', acompañada de Jordi Alba, Busquets, Rakitic, y el resto de jugadores.

Entre las otras canciones que entonaron está 'La Bicicleta' de Carlos Vives y 'El Perdón' de Nicky Jam.