A Beyoncé se le va la mano con el photoshop en una sesión para W Magazine
Beyoncé ha empezado la promoción de su nuevo álbum visual y, como es habitual, ha empezado su aparición en los medios de comunicación, no sin generar una primera polémica. Y es que los seguidores de la cantante están muy enfadados porque en la sesión de fotos que ha hecho para W Magazine se le ha ido la mano con el photoshop.
El drama ha llegado: Beyoncé ha sido acusada de photoshopear (y hacerlo mal) una de las fotos que se han publicado en la W Magazine con motivo del estreno de su último álbum de estudio, Lemonade. Y es que a sus fans más intensos, los beyhive, no los ha hecho ninguna gracia que la publicación haya retocado las fotografías de Queen B para adelgazarle las piernas, creando un espacio muy artificial y antinatural entre las piernas.
Mientras en las redes se discute si ha sido decisión de la revista o de la cantante, lo cierto es que la fotografía ya ha dado la vuelta al mundo, demostrando que el photoshop o se hace bien o no se hace. Y a ti, ¿te parece exagerado el retoque de la fotografía de Queen B?